Cada día del año una accion para mejorar tu Marketing y Publicidad Online

in VARIOS by

He visto en un post que paso a recomendaros un montón de ideas para mejorar nuestra estrategia de Marketing. Se trata de la colección más grande de acciones y consejos que he visto hasta la fecha. Yo no he podido leerlas todas pero acudiré al post a ratos, cada vez que tenga un poco de tiempo, para ver en que puedo mejorar mis blogs y mis redes así como mi estrategia online en general.

Cada día del año una accion para mejorar tu Marketing y Publicidad Online

Por lo visto y lo que nos cuentan, en esta recopilación han participado los 7 profesores que tienen en su escuela y es, por lo tanto, una selección para que no nos quedemos ni un sólo día del año sin una idea para mejorar nuestro Marketing y Publicidad.

Han clasificado estas trescientos sesenta y cinco acciones en un total de 31 categorías y áreas del Marketing y no se trata de poderlas hacer en un momento, sino de ir viéndolas e ir poniéndolas en práctica poco a poco. Así es que se trata de un verdadero Manual, una extensa Guía, una BIBLIA. Son tareas completas que nos llevarán un buen tiempo hacerlas. Tomad nota de todas las acciones, organizaos a vuestra manera, planificar y poneros al tajo, y si queréis, volvéis por aquí y me contáis y nos contáis a los demás lectores, también.

+ EN: 365 acciones de Marketing y Publicidad para cada día del año

Deja un comentario