BUSCAR TRABAJO EN LA RED POR HORAS

in NEWS by

BUSCAR TRABAJO EN LA RED

Es un portal de empleo colombiano el que ha popularizado el trabajo por horas en el país y fue un ingeniero de sistemas quien lo puso en marcha. Él pensaba en esas personas que trabajan sin horarios y necesitan algunos otros ingresos extra. Para ellos inventó una web que a fecha de hoy tiene ya más de 9.000 usuarios e inscritas unas 200 empresas.

Así es BUSCAR TRABAJO EN LA RED POR HORAS

El portal se llama Trabajoxhoras.com  y está en marcha desde tan solo junio de 2015. Es una solución también para pequeñas y medianas empresas que necesitan a menudo de trabajos extraordinarios. De momento el 60% de los usuarios son de la capital, pero la plataforma crece rápidamente.

BUSCAR TRABAJO EN LA RED 3

En la web hay muchos estudiantes universitarios que en sus ratos libres buscan conseguir unos ingresos extra para ayudarse en sus estudios. Pero también hay muchas madres jóvenes, que no tienen tiempo para dedicar una jornada completa pero sí pueden hacer trabajos esporádicos. Por último, otro perfil de usuario, son los empleados que necesitan de un complemento a su salario.

Los usuarios se suscriben gratuitamente, ingresan las horas que pueden trabajar, sus habilidades y tarifas por hora, y ya están en el mercado. Es como una red social, pues se generan relaciones, pero todo está enfocado a lo laboral y profesional. Los responsables de la web ya están pensando en expandirse a México, Argentina y España y en complementar la web con aplicaciones para tablets y smartphones.

La Web Original: Trabajoxhoras.com

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. Es una buena inciativa y puede competir con esas empresas que te hacebn un contrato por horas pero te tienen trabajando el triple de horas sin pagartelas despuées, y si quieres lo tomas y si no lo dejas. Y luego dicen que es que la gente no quiere trabajar, o que eso es mejor que nada. Claro, y trabajar por un plato de comida es también mejor que morir de hambre, pero eso se llama ESCÑLAVITUD

Deja un comentario