BUSCAR NEGOCIOS EN LA RED

in NEWS/VARIOS by

buscar negocios en la red5REDES SOCIALES EN LAS QUE ENCONTRAR EMPRESAS Y NEGOCIOS

Tanto para encontrar empleo como socios empresariales o simplemente información para invertir, buscar negocios en la red es la forma más fácil de saber lo que deseamos de una determinada empresa. Son cada vez más quienes, decepcionados de que el empleo por cuenta ajena no llegue o sea de muy mala calidad, se lanzan a la aventura de emprender. Es en la Red en donde se encuentra mucha de la información que necesitan.

Hoy, en la Red, se puede hacer casi de todo, un vídeo, un programa de radio, un canal de televisión, un diario, reunirse en videoconferencia, encontrar clientes, proveedores… Solo hay que tener una buena idea y lanzarse. La posibilidad de iniciar un negocio basándose en todo o en parte en el soporte que nos da internet es una realidad palpable hoy día.

buscar negocios en la red4EMPRENDIMIENTOS NOVEDOSOS DESDE LA RED

Por poner algún ejemplo, esta semana he tenido noticias de algunos emprendimientos novedosos. Fligoo es un servicio online que nos aconseja a elegir el regalo perfecto; Tale me Stories, para iPads estimula a leer a los más pequeños; con SocialTools podemos incrementar considerablemente el número de fans de nuestra marca que tenemos en facebook…

Hay muchos ejemplos de éxito que podemos encontrar por la Red, Mercado Libre, AirBnB, Despegar, Optimissa, Restorando o Yelp. Esta última una red social que nos ayuda a encontrar y valorar negocios locales. Nació en Estados Unidos y es algo así como unas páginas amarillas pero con reseñas y valoraciones. Por cierto, aconsejo mucho valerse de esta red y otras para reseñar nuestras empresas y sus webs. Los cambios en los algoritmos de google valoran mucho los consejos de Yelp.

buscar negocios en la red3UNA ALIANZA CON LOS CLIENTES POTENCIALES

Los negocios encuentran en la Red una alianza inestimable con los usuarios y con sus potenciales clientes. En Yelp y en otras redes, se dan de alta, a veces por los mismos propietarios de los negocios o por los usuarios. Es así también, por ejemplo en redes como Foursquare o Trip Advisor.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario