skeeze / Pixabay

BUSCAR EN LA RED LOS MEJORES LUGARES PARA VIVIR EN MONTERREY

in BLOG/LUGARES

BUSCAR EN LA RED LOS MEJORES LUGARES PARA VIVIR EN MONTERREY – La urbe de Monterrey es una de las más esenciales de México y resalta por su desarrollo industrial. Es una gran fuente de empleos. Si queremos comodidad y rapidez es en la red donde podemos encontrar casas en renta en Monterrey. En muchas ocasiones estas deben ser ocupadas por gente que recién llega a vivir a esta ciudad. Para ellos la opción más interesante mientras que se establecen son las casas en renta. Todo el mundo cree que Monterrey es una ciudad llena de ocasiones.

Los aledaños de esta ciudad son bellos y vivir en Monterrey jamás es aburrido. Tiene una oferta cultural envidiable, con museos como el de Arte Moderno y el Metropolitano. Los mejores partidos de la liga mexicana de futbol se juegan en los estadios de los Rayados de la ciudad de Monterrey y los Tigres de la UANL. Por si no fuera suficiente la cocina regia es una de las más ricas de México, con sus asados, la cecina, y el cabrito.

Monterrey resalta también por la infraestructura. En las colonias de la ciudad de Monterrey hay lujo, calidad de vida y exclusividad. Por poner un ejemplo, San Pedro cobija uno de los centros laborales más esenciales. Y presenta un acelerado desarrollo comercial y urbano. La urbe es reconocida por su arquitectura y hay casas de estilo europeo y otras de estilo moderno.

BUSCAR EN LA RED LOS MEJORES LUGARES PARA VIVIR EN MONTERREY

De ciertos estudios efectuados en México

Se desprende que la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey y Mérida son los mejores lugares para vivir del país. Y todo basándonos en indicadores como calidad de vida, satisfacción con los servicios municipales y cohesión social. Los 2 ayuntamientos de Nuevo León y la capital de Yucatán son los únicos que repiten siempre en los estudios.

Bastante gente considera que Monterrey es la ciudad con la mayor calidad de vida. Las urbes sudamericanas peor consideradas en los estudios son La Habana y Caracas. Nuevo León es uno de los centros de negocios más esenciales de México. Monterrey y su zona metropolitana, son de las zonas más activas. Todo este progreso ha aumentado la demanda de residencia.

La vida cultural y comercial converge en la ciudad de Monterrey y por ello crece la vida nocturna en el Distrito Viejo, en el centro de la urbe. Un departamento para alquilar vale más o menos de renta quince mil pesos. Colonias como San Jerónimo, Ladrillera y Colinas de San Jerónimo son las que tienen mayor oferta. La media de renta de un departamento en San Nicolás de los Garza ronda los siete mil pesos.

skeeze / Pixabay

LOS MEJORES LUGARES PARA VIVIR EN MONTERREY

En los últimos tiempos

Ha habido un esencial incremento en la creación de zonas comerciales. El ayuntamiento se halla en una etapa dorada. Se aprecia la inyección de capital coreano y muchos negocios han abierto. Pero los inversores miran también a las afueras. Como prueba de la expansión cabe destacar que en el ayuntamiento hay registradas ciento noventa escuelas, y la Universidad Politécnica.

Una zona a tener en cuenta es García, que está situado al norte de la zona metropolitana. Totalmente comunicado con Monterrey. Conecta de forma directa con el bulevar Luis Donaldo Colosio. Un tanto al norte se halla la Avenida Lincoln. Tiene un índice de un tres por ciento de desarrollo anual. García ofrece uno de los mayores incrementos en lo que se refiere a la plusvalía inmobiliaria.

Esta no es más que una pequeña muestra de lo que podemos hallar en Nuevo León. Este sitio promete.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario