BADOO LIDERA A LAS MEJORES WEB PARA CONOCER GENTE

in BLOG/NEWS by

BADOO LIDERA A LAS MEJORES WEB PARA CONOCER GENTE006-imagenLO+Se acerca San Valentín y todo el mundo habla de amor, de parejas y también de cómo conocer gente y a esa persona afín con la que compartir nuestra vida. Hay muchas redes sociales, pero es  Badoo la que lidera a las mejores web cuando se trata de conocer gente con fines románticos.

Tinder, Badoo o MiuMeet son las más utilizadas a tal objeto. Las puedes instalar tambien en el smartphone y de esa forma tener un “servicio completo”. Pero ¿Quieres conocer un poco más a fondo cuales son las web consideradas por los usuarios lo mejor para ligar?

BADOO LIDERA A LAS MEJORES WEB PARA CONOCER GENTE005-BadooLO+Comencemos por Tinder. Junto a Viber y Wordeo es una aplicación consideradas por muchos y muchas como imprescindible  para este 2014. Pero es Badoo la más conocida y la más utilizada. En su versión en web, Badoo es casi tan popular como facebook. Originariamente de habla inglesa es sin embargo en el mundo de habla hispana en dónde más triunfa.

Badoo  está disponible en todas las plataformas, iOS, Android, Windows Phone y también BlackBerry. Son millones de personas las que se comunican a través de sus mensajes, intercambiando fotos y vídeos, pero además, Badoo está pensado para que los usuarios se promocionen a sí mismos al objeto de encontrar amigos o pareja.

BADOO LIDERA A LAS MEJORES WEB PARA CONOCER GENTE001-ashLO+Es una red social que ha ido incorporando novedosas funciones, como la geolocalización automática a fin de poner fácilmente en contacto a las personas. El usuario hace  una pre-selección de posibles coincidencias y el sistema de la web hace el resto. Badoo tiene en todo el mundo más de 200 millones de usuarios.

MiuMeet es también una de las mejores web para ligar y una de las más populares del mundo. Eliges  un nombre, escribes tu  e-mail y exploras entre una lista de millones de personas que desean tener una cita. La web te mostrará a quienes están más cerca y después podrás iniciar el chat.

El sistema permite filtrar las búsquedas por edad, lugares de residencia y etiquetas varias. Puedes también importar tus fotos del perfil de Facebook y compartirlas. En Miumeet también puedes  encontrar personas con actividades y afinidades diversas.

BADOO LIDERA A LAS MEJORES WEB PARA CONOCER GENTE004-badoo-ligarLO+Tinder es lo último de lo último para ligar. Toda una revolución que aún no sabemos cómo acabará y si terminará desbancando a las demás. Ya tiene 450 millones de “aceptaciones” y “rechazos” cada día. Es la más novedosa de las web para conocer gente y ligar.

Lo primero, tienes que descargar la app, registrarse desde tu cuenta de Facebook, rellenar el perfil con foto y todos los datos que te interese publicitar. A partir de ahí Tinder te busca aquellas otras personas de tu misma ciudad y comienzas a “jugar”. De forma anónima puedes juzgar guapos o feos a los demás y si tanto tu voto como el de la otra persona son positivos tendréis posibilidad de iniciar un chat.


MÁS FOTOS

BADOO LIDERA A LAS MEJORES WEB PARA CONOCER GENTE007-que-hacenLO+ BADOO LIDERA A LAS MEJORES WEB PARA CONOCER GENTE003-Badoo-entrarLO+

Badoo es totalmente gratuita y está disponible en todas las plataformas, iOS, Android, Windows Phone y también BlackBerry.

BADOO LIDERA A LAS MEJORES WEB PARA CONOCER GENTE002-badoLO+

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario