B 612 SELFIE ONLINE Y OTRAS APLICACIONES DE FOTOS

in APLICACIONES EN LA RED/BLOG by

B 612 SELFIE ONLINE3

Por si aún no conocéis B612 es diré que es una de las aplicaciones para Android y, en concreto, para selfies más populares del momento. Y eso es porque nos ofrece muchísimas herramientas y funciones para editar nuestras fotos. Muchas más que otras aplicaciones del estilo y de las cuales también os hablaré brevemente al final del post. 

B 612 SELFIE ONLINE Y OTRAS APLICACIONES DE FOTOS

MINIATURAS079-34BLOGSSobre todo y también destaca b612 apk porque podemos conseguir fotos de una calidad visual muy sobresaliente y unas imágenes muy vivas. Se ha desarrollado especialmente para selfies. La idea es que los podamos mejorar mucho tras hacerlos. Y para ello contamos con más de ochenta filtros. Nos deja incorporar los filtros incluso antes de hacer las fotos. La verdad es que es bastante simple de usar y los resultados son muy buenos.

Con B612 también podemos crear vídeos, pero sólo de unos segundos. Y podemos aplicar, entre muchos otros, efectos de viñeta, desenfoque y más, para después compartir en nuestras redes sociales.

B 612 SELFIE ONLINE2B 612 SELFIE ONLINE Y OTRAS APLICACIONES DE FOTOS

Otras aplicaciones que también sirven para editar nuestras fotos son estas:

  • Foodie. Una de las más descargadas de este verano.
  • Instagram. Por todo el mundo conocida y que se ha hecho popular gracias a las fotos que muchos famosos y famosas han ido colgando en la red en los últimos años.
  • Prisma. Una App revelación y Gratis para iOS y Android. Tiene veintiséis filtros que nos permiten hacer de nuestras fotos obras de arte. ¿Que tal transformar tu foto en un cuadro cubista, un retrato pop, o un paisaje hiperrealista?
  • Foodie. Especializada en fotos de comidas, platos de restaurantes y similares. Tiene treinta filtros para según que tipo de comida: sushi, ensaladas, carnes, tapas…
  • B612. La que da título al post y, para mi, la más completa del momento. Sin duda.
  • Cartoon Photo. Para transformar nuestras fotografías en dibujos animados, o bien pinturas al óleo o lápiz.
  • PicsArt. Tiene más de doscientos cincuenta millones de descargas. Es para hacer collages con distintas fotos y también para pintar sobre la pantalla del móvil.
  • Layout. Para hacer mosaicos.
  • Vintique. Una aplicación para que nuestras fotografías parezcan viejas o vintage. Con más de treinta filtros. Pero… No es gratis. ¿Su precio? Sólo 0,99 céntimos de euro.
  • Y PhotoDirector. Se trata de en editor de fotos de lo más completo. Muy fácil de  usar. Gratis para Android e iOS.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario