ASISTENTES VIRTUALES INTELIGENTES: Google Assistant

in APLICACIONES EN LA RED/BLOG/NEWS by

asistentes virtuales inteligentes4

GOOGLE ASSISTANT ES EL NUEVO ASISTENTE VIRTUAL CONTEXTUAL QUE PODREMOS DISFRUTAR PRÓXIMAMENTE EN NUESTRAS PANTALLAS Y APARATOS

mayo 2016 – ASISTENTES VIRTUALES INTELIGENTES: Google Assistant

JOHNNY ZURI004-ppDJsGoogle Assistant, el nuevo asistente virtual contextual lo hará todo por nosotros. Es inteligente el tío. Google lo está apostando todo por él. No se trata de una evolución de Google Now, es más. Aprovecha toda la información que Google va recogiendo de nosotros como usuarios para darnos la mejor información. Lo que hagamos desde el coche, la tablet, el reloj o cualquier aparato que funcione con Android será fuente de información para Google Assistant, que como un robot de ciencia ficción, de esos que manejan las naves como la Enterprise, nos responderá probablemente con voz femenina a nuestras consultas.

Google Assistant será una realidad a finales de año. Solo tendremos que interaccionar con él a través del teclado o comandos de voz y entenderá e interpretará todo género de órdenes y solicitudes.

Google Assistant funcionará tan fácil como decirle “Hola Computadora, ¿Voy a cenar solo esta noche?” y puede que te responda “Me temo que si, otra vez, pero llámame Compu, que hay confianza”.

El asistente virtual, además, podrá comprar por nosotros y llenar la nevera, pedir una pizza, enviar flores a domicilio o apagar las luces de casa cuando nos vayamos. ya estamos fuera. No se si será capaz de organizar una fiesta cuando salgamos por la puerta…

+ EN: Google Assistant: un nuevo asistente virtual contextual que se encarga de todo por ti | LIFESTYLE | Cinco Días

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario