ASI SON LAS NUEVAS WINDOWS MINI TABLET

in NEWS/VARIOS by

¿Quieres saber como son las nuevas Windows Mini tablet de Microsoft? Has llegado al sitio correcto. Sígue leyendo.

Microsoft nos propone una minitablet para los peques y los grandes a precio reducido. Son las nuevas Windows MiniTablets, especialmente diseñadas para que los niños puedan acceder a todo lo que les gusta y necesitan de la red, con total seguridad y tranquilidad para los padres. Pero no solo son para los más pequeños, porque de igual forma, los mayores podemos encontrar en esta pequeña versión una herramienta muy cómoda y útil para divertirnos y trabajar.

Dotadas con Office 365 Personal de serie y 1TB de almacenamiento totalmente gratis en OneDrive.  De esta forma podemos guardar miles de canciones y archivos de todo tipo. Hay una Windows MiniTablet para cada necesidad y en la campaña “Talento en pequeño formato” y en el vídeo que os comparto tenéis la información de estas novedosas tablets de 10 y 8 pulgadas, supereconómicas. Estas tablets de reducido tamaño permiten hacer muchas cosas sorprendentes, son baratas y no solo nos sirven para navegar por la red, también son muy útiles para trabajar.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario