Apple iPhone 8 – VISTO EN TUIMEILIBRE

in COSAS/PORTADA/TECNOLOGÍA CONECTADA/VISTO EN TIENDAS ONLINE

Apple iPhone 8 – VISTO EN TUIMEILIBRE

Tuimeilibre es una web dedicada a la telefonía móvil en Internet, destacando en el comercio electrónico experto en telefonía móvil libre con muy buenas ofertas de España. Ha ido creando su catálogo para ofrecer siempre y en todo momento los mejores terminales con los precios más baratos. Sus productos son originales y nuevos. 

Apple iPhone 8 tiene un increíble diseño integral de vidrio, la cámara más popular del planeta en una versión aún mejor. El chip más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un móvil inteligente. Tiene un sistema de carga inalámbrica que es pura comodidad y formas nunca vistas de disfrutar. Es el iPhone 8 una nueva generación de iPhone.

Características:

Diseño integral de vidrio El vidrio más resistente utilizado jamás en un móvil, tanto en la parte frontal como en la siguiente. Un borde a juego con el teléfono, hecho del mismo aluminio que se emplea en la industria aeroespacial. Y nuevos acabados: gris espacial, plata y oro.

Resistencia al agua y al polvo Desarrollado con la máxima precisión para hacerlo resistente al agua y al polvo.1

Carga inalámbrica La parte posterior de vidrio deja cargar la batería sin cables de manera fácil.

2 tamaños Nueva pantalla Retina HD de cuatro,7 y cinco con cinco pulgadas.

Nueva pantalla Retina HD más increíble, con True Tone, gama cromática extensa y 3D Touch.

True Tone La tecnología True Tone ajusta de forma automática el cómputo de blancos a la iluminación del ambiente a fin de que la pantalla se vea de lujo en cualquier situación.

Colores refulgentes

La gama cromática extensa y la mayor precisión de color del ámbito hacen que las imágenes sean más refulgentes y realistas.

Ángulo de visión extenso

Con los píxeles de doble dominio, gozarás mirando la pantalla.

Nuevo sensor

El iPhone ocho incluye una cámara de doce Mpx más avanzada. Con un sensor más rápido y grande. Un nuevo filtro de color. Píxeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotografías y vídeos. 

Modo Retrato

El modo perfecto Retrato sube de nivel en el iPhone ocho Plus. Los primeros planos ganan en definición y los fondos se diluyen con más naturalidad.

Iluminación de Retratos Beta

La cámara dual y un nuevo sistema de detección de puntos de referencia faciales se unen para crear un modo Retrato con efectos de luz increíbles. 

Zoom óptico

El enorme angular y el teleobjetivo del iPhone ocho Plus tienen un zoom óptico y otro digital de hasta x10 para fotografías y x6 para vídeos.

GPU desarrollada por Apple

La nueva GPU de 3 núcleos desarrollada por Apple es hasta un treinta por ciento más veloz que la del chip A10 Fusión. Pasen y vean.

RA Con el chip A11 Bionic gozarás de aplicaciones y juegos de RA que cambiarán por siempre tu forma de ver el planeta.

Carga inalámbrica

Adiós a la carga con cable. El iPhone ocho ha nacido para un futuro inalámbrico.

Un planeta sin cables

Un iPhone compatible con las estaciones y bases de carga inalámbrica de hoteles, cafeterías y aeropuertos de todo el planeta.

iOS es el sistema operativo móvil más avanzado, intuitivo y seguro del planeta. Está concebido para que aproveches todo el potencial del iPhone.

Novedades de iOS once Abre aplicaciones con un solo ademán desde Mensajes. Deja que Siri sea tu DJ. Y descubre música en Apple Music por medio de tus amigos.6

RA

Sumérgete en los juegos y aplicaciones increíbles de la plataforma de RA más grande del planeta.

Apple iPhone 8 64GB Plata por 539€
Disfruta del Apple iPhone 8 64GB Plata por 539€ con Tuimeilibre.

Promoción válida hasta agotar existencias.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario