APLICACIONES – Automatic Link, nuestro copiloto robot

in VARIOS by
APLICACIONES – Automatic Link, nuestro copiloto robot

Os presento lo último en teléfonos inteligentes: Automatic Link. Es este uno de esos inventos que amenazan con convertirse en parte indisoluble de nosotros mismos, como antes lo hicieran el móvil, la tele en color o el automóvil. Se enmarca dentro del “genero” de los artilugios de ayuda a la conducción, un terreno en el que estamos viendo avances muy significativos.

Automatic Link es un asistente personal multifunción cuya tarea consiste en convertir nuestro smartphone en un copiloto con “todas las de la ley”. Automatic Link integra varios servicios: información de rutas, control del consumo de combustible, detección automática de averías, puede compartir la posición de nuestro vehículo con quien queramos, puede recordarnos dónde co… hemos aparcado el coche o puede llamar a los servicios de emergencia y auxilio en caso de accidente.
Todo lo que hagamos lo registrará como si fuera una caja negra o un cuaderno de bitácora. Gracias a ello podremos mejorar la forma de conducir, gastar menos combustible o evaluar rutas en función de múltiples parámetros. Al compartir datos de geolocalización podremos tener en cada momento informados a nuestros familiares de “por donde vamos” o “cuanto nos queda para llegar”. Incluso, creo que podríamos programarlo para darle “chachara” a la abuela o la suegra del asiento de atrás.
Su precio (ya te lo estabas preguntando) son 69,95 dólares. Disponible, de momento, solo en Estados Unidos. La página web del fabricante: Automatic Link
Y si te interesa la programación Aprende a programar en www.codigo.pro con nuestros sitios recomendados.

Deja un comentario