Alpha-One de Lamborghini Mobile

in NEWS by

El Modelo Alpha-One de Lamborghini Mobile es un móvil inteligente de lujo fabricado con materiales de primerísima calidad. El terminal no tiene nada que ver con lo que los modelos de Vertu ofrecían por su elevado coste. Este móvil Lamborghini podría clasificarse en el ámbito phablet. Su pantalla es de cinco con cinco pulgadas en diagonal y logra una resolución máxima de dos mil quinientos sesenta x mil cuatrocientos cuarenta pixeles. En su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon ochocientos veinte.

Cuatro GB de memoria RAM (el Galaxy Note ocho tiene seis GB y por la mitad de precio). El móvil Lamborghini cuenta con sesenta y cuatro GB de espacio interno y poemos aumentar su capacidad con tarjetas microSD de hasta ciento veintiocho GB. Su cámara de fotografías es de veinte megapíxeles y es capaz de grabar vídeos en calidad 4k. Mientras que, en su apartado de sonido, la tecnología Dolby Atmos hace acto de presencia para un sonido envolvente. En cuanto a la autonomía, su batería de tres mil doscientos cincuenta miliamperios promete una autonomía de hasta veinticuatro horas.

Nos cuentan más cosas en: ¿El Galaxy Note 8 te parece caro? Atento al precio de este móvil Lamborghini

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario