ALGUNAS DE LAS MEJORES WEB DE CONCURSOS

in APLICACIONES EN LA RED/BLOG by

LAS MEJORES WEB005-pymes7LO+En la Red existen webs diversas que nos informan de concursos, premios y sorteos. No es que haya muchas, pero haberlas haylas.

ALGUNAS DE LAS MEJORES WEB DE CONCURSOS

MINIATURAS042-SDC10788BLOGSAlgunas están muy bien estructuradas y otras no tanto. Estas de las que os hablo en este post son algunas de las mejores web de concursos que podemos encontrar en la Red. Hay incluso alguna que otra aplicación para twitter.

Pues si, también las hay en las redes sociales, pero no solo pues hay y existen iniciativas curiosas, de hace unos años, como la del Aparcamiento Lavacolla, que consistió en un concurso en twitter. En toda la Red encontramos algunos ejemplos de páginas web que nos ayudan a encontrar formas para participar y ganar en los más dispares concursos.

LAS MEJORES WEB007-1001397_398904283547527_1878902141_nLO+Pero no es solo la web de aparcamientos de Lavacolla la que nos oferta sus concursos en la red, en Premios.com llevan años recopilando los mejores concursos y sorteos de entre los que se publican y organizan cada día. Esta web ofrece información de muy diversos premios y en ellos tenemos la posibilidad de participar y ganar un montón de regalos.

En Concurso.cl se preocupaban de tener todos los concursos en un mismo lugar. Así se describían ellos mismos y presentaban sus ofertas en diversas categorías tales como Activos, Dinero, Belleza, Electrónica, Viajes, Entradas, Vehículos, Gastronomía y Hogar. Hablo en pasado porque esta web ya ha desaparecido.

Premiosfaciles.com lleva ya mucho tiempo dedicándose al mundillo de los concursos y los premios en la web. Digamos que es una de las veteranas y de las webs de concursos más conocidas. Suelen tener unos seis a diez sorteos simultáneos cada día y participar en ellos es fácil e intuitivo, y también gratuito.

Una web curiosa que también desapareció pero que tuvo su relevancia fue la dedicada a concursos de fotografía Concursamania.bloginom.com. Tenía una presencia no muy profesional pero, por lo poco que pudimos investigar tuvo bastantes seguidores de entre los aficionados a la fotografía. Tenía  una selección de  concursos y sorteos, todos ellos gratuitos y organizados por empresas.

Y tu ¿Conoces alguna otra página o aplicación que pueda considerarse entre las mejores web de concursos?

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario