He mentido un pelín. Mas bien no he dicho toda la verdad, pero había que hacer un título impactante. Quien realmente te hace el vestido a medida es H&M, pero eso si, con la ayuda de Google. El buscador sabe usar muy de manera sabia tus datos de internet, y ahora va a poder usar esos datos de tus localizaciones (mediante la API llamada Awareness) para crear para H&M tu vestido del futuro, con un diseño exclusivo, adaptado absolutamente a cada persona y a sus actividades de cada día.

La blogger sueca Kenza es la responsable de presentarlo, y el vestido Data Dress va a poder ser tuyo a finales de año por un costo de noventa y nueve dólares estadounidenses. El sistema es muy sencillo: descargas la aplicación Coded Couture, eliges para qué exactamente deseas el vestido (trabajo, celebración o bien gala), el estilo del vestido y tus medidas, y la aplicación tendrá presente detalles como el tiempo de tu localidad, las actividades que haces en tu día tras día (danzar, ir de cena), los sitios donde has estado… para crear un vestido único, amoldado a ti, y que transmite tu historia y tu personalidad.

SI QUIERES SABER MÁS, NOS CUENTAN MÁS COSAS en: El vestido personalizado definitivo te lo hace H&M con tus datos de Google