Adman te paga por promocionar sus campañas en tus redes sociales

in VARIOS by

ADman Media es un sitio que se encarga de hacerte llegar diferentes campañas para que tu las divulgues entre tus seguidores en todo tipo de redes sociales. Cada vez que alguien hace click en una de las publicaciónes que hayas hecho en twitter, facebook, etc, te estan dando dinero. Es muy fácil y desde el mismo soporte te lo ponen todo casi para que lo único que tengas que hacer es pinchar en las campañas que quieras divulgar, y ellas solitas se convierten en “post” en tus redes. Si dedicas cada dia unos minutillos puedes sacar alguna cifra importante. Siempre tienen campañas. Por otra parte, si tienes algún blog, también te dan la posobilidad de que publiques videos o algún artículo en ellos y, de igual modo, cobras por cada clik de tus visitantes. Pagan bien, doy fe de ello, yo ya he cobrado la primera vez, además, de forma autómatica cuando llegas al saldo mínimo.

En el vídeo tienes toda la información de Adman y si quieres apuntarte solo tienes que pinchar en el otra vez al final del mismo.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario