PLAN DE PENSIÓN009-planes_de_pensiones_BarymontLO+Tenemos un dato, el patrimonio total de los planes de pensiones que figuran en el sistema individual ha crecido en el último año un 10,2 % y ha alcanzado la cifra de 56.819 millones de euros. Así nos lo ha facilitado VDOS Stochastics, una especializada empresa que se dedica a suministrar  información sobre la actualidad de los productos de ahorro y de inversión.

Entroncando con esta información hemos de destacar la labor que está desarrollando Banc Sabadell con su plan de pension. Se trata de un plan personalizado de futuro que pretende informar adecuadamente a cada potencial cliente de cuales serían sus mejores opciones para complementar la pensión “oficial”.

PLAN DE PENSIÓN008-planes-pensionesLO+Y en este sentido, hay que mencionar también que el gobierno planea hacer llegar desde ya, a los mayores de cincuenta años un informe acerca de lo que nos quedaría de jubilación si nuestra vida laboral sigue más o menos como hasta ahora.

Y más datos sobre esta cuestión de la pensión de los españoles, en los últimos doce meses los  planes de pensiones suman ya 5.267 millones de euros, y de ellos 4.237 proceden de renta de las carteras de activos, siendo 1.030 provenientes de las aportaciones netas.

PLAN DE PENSIÓN007-planes-de-pensiones-en-banco-sabadellLO+En cuanto a la rentabilidad, hay que decir que los planes de renta variable tienen los mayores rendimientos en estos momentos, el 22,53 %; según VDOS. Hay que decir también que las diez primeras entidades gestoras españolas gestionan el 81,37 % del patrimonio total.

MÁS FOTOS

PLAN DE PENSIÓN006-planes de pensionLO+

el patrimonio total de los planes de pensiones que figuran en el sistema individual ha crecido en el último año un 10,2 %

PLAN DE PENSIÓN005-Pension SpanishLO+ PLAN DE PENSIÓN004-MPj04223400000[1]LO+ PLAN DE PENSIÓN003-jubiladosLO+

el gobierno planea hacer llegar desde ya, a los mayores de cincuenta años un informe acerca de lo que nos quedaría de jubilación

PLAN DE PENSIÓN002-Cuenta-Experiencia-de-Banco-Sabadell-para-pensionistasLO+ PLAN DE PENSIÓN001-Banco-Sabadell-lanza-el-programa-Exportar-para-CrecerLO+

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!